

Achieving Growth
Circuito botánico
Un paseo entre aromas y colores
Uno de los elementos más llamativos del Parque Marítimo del Mediterráneo son sus jardines debido a su gran riqueza botánica.
El parque es un verdadero eden en pleno centro de la ciudad, repleto de vegetación procedente de los cinco continentes. Dentro de la flora que lo compone, hay una amplia variedad de palmeras (tropical, canadiense, alejandrina), cactus, helechos milenarios, yucas y aves de paraíso. Además, el parque cuenta entre su vegetación con un olivo bicentenario y el famoso drago canario.
Entrar en el Parque Marítimo del Mediterráneo es hacerlo también en un auténtico paraíso botánico, un jardín que a lo largo de sus 30 años de vida ha ido creciendo hasta convertirse en una auténtica joya que no deja indiferente a los visitantes.
Más de 1.000 especies coronan 12.000 metros cuadrados de superficie, en la que conviven plantas de los cinco continentes, con algún que otro ejemplar autóctono del norte de África, como es el Taraje, Taray o Tamarix africano, que da su nombre al Tarajal dada la gran masificación de esta especie en esa zona.
De las numerosas especies que cubren la amplia superficie del Parque Marítimo, resaltan las palmeras datileras, un total de 216, además de otras plantas ornamentales típicas de jardines como arbustos o plantas de temporada.
¡PRÓXIMAMENTE, TAMBIÉN DISPONIBLE EN NUESTRA WEB!

Achieving Growth