Avda. Compañía del Mar, s/n. - Tel: (+34) 956 51 74 91

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA PARQUE MARTÍTIMO DEL MEDITERRÁNEO 2016:

 

  • 1º. Objetivo del concurso: Mediante la realización de este concurso se pretende captar la mejor imagen del “Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta”.

 

  • 2º. Participación: Este concurso de fotografía está abierto a fotógrafos/as aficionados/as o profesionales, sin límite de edad.

 

  • 3º. Normas generales:

      3.1.- La temática de la obra estará relacionada en torno a las instalaciones del Parque Marítimo desde cualquier punto de las mismas. No se recogerán las obras donde salga reflejada cualquier persona.


      3.2.- Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías en blanco y negro o color.


      3.3.- Se entregarán las fotografías en sobre cerrado junto con la inscripción en la dirección C/Compañía de mar S/N (Oficina del Parque Marítimo del Mediterráneo) de Ceuta. Los datos serán protegidos según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre , de Protección de Datos de Carácter Personal.


     3.4.- El concurso se inicia el 1 de agosto y finaliza el 30 de septiembre (2016). La fecha límite para la presentación de las obras será el 30 de septiembre a las 14:00 horas.


     3.5.- Todas las fotografías aceptadas a concurso serán publicadas en la página web del Parque Marítimo del Mediterráneo, en las redes sociales (Facebook y Twitter) y en medios de comunicación locales y nacionales.


      3.6.- Las fotografías deberán ser captadas desde el 1 de agosto de 2016 hasta la fecha límite de presentación. El autor se compromete a la originalidad de la obra pudiendo ser descalificado en caso de copia.


      3.7.- La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de normas establecidas en la presente convocatoria y todas las fotografías presentadas a concurso deberán cumplir los requisitos que se exponen en estas bases.


      3.8.- Las fotografías serán expuestas en el Parque Marítimo del Mediterráneo.
 

  • 4º. Aspéctos técnicos de las fotografías:


      4.1.- Solo se admitirán, fotografías de una dimensión de 1.024 pieles en su lado mayor, en formato JPGE y un peso máximo de 4 MB y mínimo de 2MB.


      4.2.- No se admitirán fotografías con marcos, bordes externos, marcas de agua u otros elementos añadidos.


      4.3.- No se permite la manipulación ni la alteración digital de las fotografías. Solo se admitirán los ajustes que afecten a:

Las correcciones de color y luminosidad.
La conversión de la imagen a blanco y negro.
Limpieza de partículas así como la corrección de distorsiones y aberraciones ópticas.


 

  • 5º. Composición y fallo del jurado:


      5.1 El jurado estará compuesto por:
Personal designado por el Parque Marítimo del Mediterráneo.
Representante de la Asociación de Fotografía de Ceuta.


      5.2 El fallo del jurado se hará público el día 7 de octubre en www.elparque.ceuta.si y será comunicado personalmente al ganador/a en los días siguiente.
 

  • 6º. El premio consistirá en un abono anual para la temporada 2017.