CONCURSO CARTEL Y LOGO XX ANIVERSARIO (BASES)
BASES:
-1º. Objetivo del concurso: Mediante la realización de este concurso se pretende ofrecer la posibilidad de participar en el 20 aniversario del Parque Marítimo del Mediterráneo.
-2º. Participación: Este concurso de cartel y logo está abierto a aficionados/as o profesionales, sin límite de edad, residentes en Ceuta (se deberá acreditar dicha residencia).
-3º. Normas generales:
3.1.- La temática de la obra estará relacionada con el Parque Marítimo del Mediterráneo y su 20 aniversario. No se recogerán las obras donde salga reflejada cualquier persona.
3.2.- Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías o trabajos en blanco y negro o color.
3.3.- La presentación de cada obra se realizará en sobre cerrado, junto a la inscripción, en la dirección C/Compañía de mar s/n (oficina del P. M. de Ceuta), oficina del Parque Marítimo del Mediterráneo de 9:00H a 14:00H. Los datos serán protegidos según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
3.4.- La fecha límite para la presentación de las obras será el 15 de mayo a las 14:00 horas. El concurso se iniciará el 10 de abril.
3.5.- Todos los trabajos aceptados a concurso serán publicados en la página web del Parque Marítimo del Mediterráneo, en las redes sociales (Facebook y Twitter) y en medios de comunicación locales y nacionales. Por tanto, la empresa, se reserva el derecho de publicación en cualquiera de estos medios.
3.6.- El autor se compromete a la originalidad de la obra pudiendo ser descalificado en caso de copia.
3.7.- La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de normas establecidas en la presente convocatoria y todos los trabajos presentados a concurso deberán cumplir los requisitos que se exponen en estas bases.
3.8.- Los trabajos quedarán en posesión del Parque Marítimo del Mediterráneo pudiendo hacer uso de ellas de la forma que estime conveniente.
-4º. Aspectos técnicos de los trabajos:
4.1.- Técnica libre: dibujo, pintura, fotografía diseño por ordenador (resolución de 300 ppp y tamaño real A3)…
4.2.- Tamaño A3.
-5º. Composición y fallo del jurado:
5.1 El jurado estará compuesto por:
- Un/a miembro del servicio de limpieza.
- Un/a miembro del servicio de mantenimiento.
- Un/a miembro del servicio de seguridad.
- Un/a miembro del servicio de taquilla.
- Un/a miembro del servicio de jardinería.
- Un/a miembro del servicio de administración.
- Un/a miembro del servicio de electromecánica.
- Un/a miembro de cada representante del Consejo de Administración del Parque Marítimo del Mediterráneo.
Un total de siete miembros entre el personal de la empresa y un máximo de cuatro del Consejo de Administración.
5.2 El fallo del jurado se hará público el día 20 de mayo en www.elparque.ceuta.si y será comunicado personalmente al ganador/a en los días siguiente. Se realizará una entrega en el Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta.
-6º. El premio consistirá en un abono anual.